Nuevo crimen en Timaná, joven de 19 años fue asesinado

Los hechos se registraron en medio de una riña reciproca en un establecimiento público de venta de bebidas embriagantes, tras atacarse mutuamente con otro individuo murió Jefferson Cerón Gómez quien falleció cuando era trasladado en una ambulancia de los bomberos hacia Pitalito.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un hecho de extrema intolerancia que cobro la vida de un joven de 19 años, se registró a altas horas de la noche en un establecimiento publico de venta de licor en Timaná.

Según las primeras versiones dadas por parte de los bomberos de ese municipio, varias personas se encontraban departiendo en el lugar cuando por alguna desavenencia iniciaron una discusión que pronto se convirtió en ataques mutuos inclusive mediante el uso de armas blancas.

Uno de los involucrados, identificado como Israel Hoyos Córdoba de 49 años desenfundó un machete y atacó a su contendiente propinándole una herida, pero éste presumiblemente reaccionó con un cuchillo de gran tamaño y le atacó causándole lesiones en varias partes del cuerpo.

Ya en plena calle y en medio de la pelea, el joven Jefferson Cerón Gómez quien le había propinado un machetazo a otra persona, fue apuñalado recibiendo dos mortales heridas a la altura del tórax por lo que, tras la presencia de la Policía y los Bomberos de Timaná, debió ser enviado en estado crítico en ambulancia hacia Pitalito, pero antes de llegar al centro asistencial murió desangrado.

El homicida al parecer oriundo del municipio de Palestina y residente en el centro poblado de Bruselas Pitalito, fue capturado y conducido a la estación policial donde permanece en calidad de detenido a la espera de ser presentado ante un despacho judicial para la realización de la legalización de la captura y la definición de su responsabilidad penal.