Nuevo crimen conmociona a Campoalegre, una pareja fue sicariada éste lunes

0
Compartir:

 

Dos personas llegaron hasta una tienda en el barrio Nuevo Horizonte de Campoalegre y sin mediar palabra dispararon sus armas contra Jorge Heiner Sandoval y una mujer con quien departía, el joven murió mientras que la dama resultó gravemente herida.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Las autoridades tratan de establecer los móviles y los responsables de un nuevo hecho de sangre, registrado este lunes en un populoso sector de Campoalegre.

Según se conoció de forma preliminar, una pareja que se encontraba departiendo en una tienda del barrio Nuevo Horizonte, fue atacada a bala por dos desconocidos quienes llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra descargaron sus armas contra los indefensos.

Tras los hechos, un joven identificado como Jorge Heiner Sandoval, quien se desempeña en labores de construcción en la costa atlántica colombiana y quien había regresado a pasar una corta temporada de vacaciones con su familia, murió víctima de los impactos propinados, al tiempo que la mujer a quien identificaron como Karla Victoria Trujillo de 38 años quien también fue impactada resulto herida siendo necesario su traslado a un centro asistencial en Neiva en donde se encuentra fuera de peligro.

Tras efectuar los actos urgentes, las autoridades judiciales iniciaron la investigación correspondiente para establecer las causas y los responsables del crimen que nuevamente alteró la tranquilidad en ese municipio del norte del Huila.

Con ayuda de testigos, se construyen los retratos hablados de los sicarios para proceder con su captura.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here