Nuevo comedor comunitario en Saladoblanco.

0
Compartir:

Las obras comprendieron el mejoramiento de la sede educativa y la construcción del comedor comunitario que beneficiará a 70 familias del sector rural de Saladoblanco. Los trabajos tuvieron un costo cercano a los 50 millones de pesos y estuvieron a cargo del Batallón Magdalena.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Con una inversión cercana a los 50 millones de pesos, a cargo del Batallón de Infantería # 27 Magdalena, cuya sede es Pitalito, el fin de semana se puso al servicio de la comunidad de la vereda La Pirulinda de Saladoblanco un comedor comunitario.

Los trabajos que además incluyeron el mejoramiento de la planta física de la escuela veredal, fueron realizados por los militares en una acción de acercamiento social que busca retribuir con obras y acciones comunitarias, siendo beneficiaria en esta oportunidad la población campesina saladeña.

Con la nueva inversión, se beneficiarán 70 familias por lo que esta tendrá un impacto bastante positivo.

COMEDOR 2

Fuentes de la IX Brigada del Ejército, indicaron que en el pasado, la comunidad rural de Saladoblanco fue afectada por el accionar de los grupos armados al margen de la Ley, por lo que esta acción es un gesto de reparación que las víctimas reciben, en medio del inminente inicio del posconflicto.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here