Nuevo caso de suicidio en vereda de Pitalito, agricultor ingirió veneno

0
Compartir:

 

Las autoridades investigan las causas por las cuales Ruber Cardona Bravo, un reconocido agricultor residente en la vereda Miravalles, decidió acabar con su vida.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Consternada se encuentra la comunidad residente en la vereda Miravalles de Pitalito, al enterarse del fallecimiento por aparente autoeliminación de Ruber Cardona Bravo, un agricultor residente en esa comunidad.

Versiones preliminares indican que el hombre habría decidido acabar con su existencia ingiriendo una potente sustancia toxica de las que usualmente se utilizan como defensivo agrícola contra plagas.

Ruber Cardona Bravo, agricultor fallecido

Aunque el hombre, fue hallado con un deplorable estado de salud por sus mismos familiares en la residencia donde habitaba y pese a que estos lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital Departamental San Antonio, no logró resistir la intoxicación y falleció cuando era atendido.

El cadáver permaneció en las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Pitalito, al tiempo que se indicó que sus exequias se realizarán en el cementerio del centro poblado de Bruselas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here