Nuevo caso de intento de autoeliminación en Garzón, la víctima es un joven de 20 años

0
Compartir:

 

Un joven de 20 años, residente en el barrio Los Guaduales de Garzón, debió ser ingresado de urgencia en las últimas horas al Hospital Departamental San Vicente de Paúl luego de presuntamente haber intentado acabar con su existencia.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Con varias heridas producidas al parecer en un intento por acabar con su existencia, debió ser atendido un joven de 20 años residente en el barrio Los Guaduales de Garzón.

Aunque no se precisaron detalles sobre las razones por las cuales se produjeron los hechos, todo tiende a indicar que se trataría de un nuevo caso de suicidio.

El paciente recibió atención médica inmediata y fue estabilizado por parte de los profesionales quienes aplicaron los protocolos correspondientes.

Al notificarse del caso, las autoridades de la salud en ese municipio del centro del Huila iniciaron las investigaciones y procedimientos psicosociales correspondientes para esclarecer este hecho que causo preocupación entre las instituciones de salud pública.

El paciente, permanece bajo observación médica y es atendido mediante terapias de profesionales expertos en el manejo de problemas relacionados con conductas suicidas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here