Nuevo caso de inseguridad en Pitalito, hombres balearon a un joven para robarle la motocicleta

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron la noche de este martes en inmediaciones del barrio 20 de Julio, cuando individuos armados interceptaron a un motociclista a quien, tras hurtarle la motocicleta, le propinaron dos disparos.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, permanece el joven José Alejandro Soscué Pérez de 22 años, a quien este martes dos delincuentes hirieron de gravedad en un nuevo caso de inseguridad.

Josué Alejandro Soscue Pérez, motociclista herido.

Según se conoció, el motociclista se desplazaba por la vía que conduce hacia la vereda La Parada cuando fue interceptado por dos individuos armados quienes, tras intimidarlo, se apoderaron del velomotor en el que se movilizaba.

En la acción, los delincuentes le propinaron dos impactos con arma de fuego dejándolo gravemente herido y huyeron con rumbo desconocido.

El joven fue auxiliado por vecinos del sector, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial donde permanece bajo pronostico reservado, debido a que uno de los proyectiles le perforó un pulmón.

La motocicleta hurtada es de color negro de placas UNI-25D, información que fue suministrada por familiares de la victima quienes advirtieron a la comunidad abstenerse de efectuar algún tipo de transacción comercial de este aparato, a la vez que invitaron a informar a las autoridades sobre la identidad o paradero de los victimarios.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here