Nuevo caso de feminicidio en Neiva. Enfermera fue asesinada por su compañero sentimental

0
Compartir:

 

Los hechos según las autoridades se produjeron la madrugada de este domingo, un hombre cegado por los celos le dio muerte a Paola Andrea Vargas Rojas, una enfermera de la clínica Uros con quien sostuvo una relación amorosa.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un hecho de sangre que las autoridades judiciales tipificaron como feminicidio, fue registrado durante las últimas horas en la capital huilense.

Versiones conocidas, indican que Javier Esteban Polania un enfermero con quien la victima sostenía una relación amorosa y que era conocida por las constantes agresiones psicológicas y físicas del hombre, dio muerte a Paola Andrea Vargas Rojas la jefe de enfermería de la unidad de urgencias en la clínica Uros.

Los hechos sucedieron en la casa ubicada en el sector IV Centenario donde la pareja convivía, cuando el hombre en una de sus acostumbradas reacciones de celos, la atacó propinándole varias heridas con una tijera tras lo cual la recién graduada en la Universidad Surcolombiana falleció.

El homicida, tras dar muerte a su compañera se propinó varias heridas lo que hizo que debiera ser atendido de urgencia en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

A través de su perfil en la red social Facebook el homicida había consignado horas antes un mensaje en el que justificaba sus actos, por lo que las autoridades y la comunidad no ocultaron su rechazo al catalogarlo como responsable del crimen.

El hecho ha causado bastante conmoción en Neiva, dado que refleja preocupantes niveles de descomposición social y conductas violentas de convivencia que muchos mantienen al interior de las relaciones sentimentales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here