Nuevo caso de feminicidio, en Belén La Plata hombre asesinó a su novia de varias puñaladas

0
Compartir:

 

De 59 puñaladas, Duván Alexander Sánchez Guzmán asesinó a su compañera sentimental Deisy Yirely Pantoja Quilindo de 17 años cuando esta salía de su colegio en el centro poblado Belén La Plata.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Horrorizados por el sangriento crimen que contra la humanidad de su novia cometió un enceguecido hombre la tarde de este lunes, se encuentran los habitantes del centro poblado Belén en el municipio de La Plata.

Según se conoció, en momentos en que salía de clases en el colegio Villa de Los Andes, Duván Alexander Sánchez Guzmán el novio de Deisy Yirely Pantoja Quilindo una joven de 17 años y con quien tenían una hija de 15 meses, la interceptó y tras una discusión la asesinó propinándole 60 puñaladas.

Las versiones entregadas por compañeras de clases de la víctima, el hombre de 21 años no toleró que la mujer hubiera decidido dar por finalizada la relación sentimental por lo que, enceguecido por la ira y en un acto calculado, la esperó en inmediaciones del puente que da entrada al barrio Divino Niño y la apuñaló hasta matarla.

La jóven fue asesinada de 59 puñaladas

Tras cometer el crimen, el feminicida descendió hasta la quebrada y con una frialdad pasmosa, procedió a lavarse las manos hecho que fue aprovechado por las compañeras de grado 11° de la victima para dar aviso a una escuadra de soldados del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza que patrullaba cerca de ahí, quienes al rodearlo facilitaron la captura por parte de personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía.

Duván Alexander Sánchez Guzmán, capturado el el lugar del crímen

El capturado quien se desempeña en oficios varios y que reside en el barrio El Altico, fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 Local de La Plata.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here