Nuevo caso de autoeliminación, conmociona a Pitalito

0
Compartir:

Problemas de índole sentimental habrían hecho que un agricultor de 43 años, residente en la vereda Alto de Los Pinos acabara con su existencia.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como Segundo Rómulo Muñoz López de 43 años, fue identificado el hombre quién en las últimas horas decidió acabar con su vida.

Según se conoció, el hombre residente en la vereda Alto de Los Pinos del corregimiento Chillurco tomó la fatal desición de suicidarse ingiriendo un potente tóxico utilizado en labores agrícolas.

Primeras versiones indican que la victima habría tomado la fatal desición al no soportar la separación de su pareja sentimental y la depresión lo habría movido a terminar su existencia.

Dicha hipótesis es la más contundente para las autoridades dado que cerca del cuerpo sin vida, se encontraba una nota escrita en la que el hombre justificaba su desición explicando los hechos.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía acudieron al lugar tras el llamado de la comunidad, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito donde le practican la necropsia.

Información/Foto: Alfredo Carvajal Carvajal.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here