Nuevo caso de autoeliminación conmociona a Isnos, la victima un hombre de 20 años

 

Un hombre de 20 años, identificado como Luis Diego Erazo Muñoz se quitó la vida, su cuerpo fue hallado en inmediaciones de la vereda El Trébol de donde era oriundo, un complejo cuadro depresivo habría sido la causa de la fatal decisión.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Imágenes de alta sensibilidad.

Consternación en Isnos tras confirmarse un nuevo caso de suicidio, esta vez un joven de 20 años quien fue hallado sin vida tras desaparecer por varias horas de su vivienda.

Según confirmaron fuentes familiares, el hombre quien había salido de un centro carcelario hacia algunos días presentaba un dramático cuadro depresivo y manifestó en varias oportunidades su deseo de acabar con su vida, pero nunca imaginaron que hiciera realidad la amenaza, dado que acostumbraba a bromear con esos temas.

Sin embargo, la tarde del miércoles ultimo se ausentó de la vivienda y tras no regresar pronto allegados se dieron a la tarea de buscarlo y minutos después lo encontraron sin vida pendiendo de un árbol con una soga atada al cuello.

Tras observar la trágica escena, se dio aviso a las autoridades quienes acudieron para efectuar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la sede del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Pitalito, donde le realizan la necropsia correspondiente.

Por la ocurrencia de recurrentes casos de autoeliminación en Isnos, habitantes y autoridades manifiestan su preocupación con esa conducta.