Nuevo cargamento de marihuana fue incautado por soldados del Batallón Pigoanza

0
Compartir:

 

Las acciones se desarrollaron en un paraje rural de La Plata en el occidente del departamento, 46 paquetes con 27 kilogramos de marihuana prensada perteneciente a la banda delincuencial Los Caqueteños, fueron decomisados, un hombre fue capturado.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo golpe a las finanzas del grupo organizado delincuencial denominado Los Caqueteños, quienes se dedican al trafico de sustancias alucinógenas de uso ilícito entre zonas de producción y centros de consumo en el país, atestaron tropas del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza.

Según reporte oficial, en momentos en que pretendía transportar varios paquetes de marihuana prensada ocultos en un vehículo particular que se transportaba a la altura de la vereda Carrozines de La Plata, un hombre fue capturado en poder de dicha sustancia.

Fueron varios paquetes los que Alejandro Bahamón Trujillo de 35 años transportaba y con los que se elaborarían unas 20 mil dosis personales, las cuales tienen un valor estimado de 35 millones de pesos.

Tras el hallazgo y comprobación de la sustancia, el sujeto y el alcaloide fueron dejados a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Con este es el segundo golpe operacional que la banda delincuencial Los Caqueteños, recibe en menos de una semana en las vías del Huila, hay que recordar que el pasado martes un cargamento similar fue incautado por el Ejército en una vía de la vereda La Victoria de Acevedo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here