Nuevo accidente vial entre Pitalito y Timaná.

0
Compartir:

Una violenta colisión entre un motociclista y un microbús se registró la mañana de este domingo en la vereda Criollo a escasos 6 kilómetros de Timaná vía Pitalito, el percance dejo un herido y daños mecánicos a los velomotores.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Transcurrían las primeras horas de este domingo, cuando la calma del sector rural a la altura de la vereda Criollo de Timaná, se vio interrumpida por un nuevo percance vial.

De acuerdo con testigos, una violenta colisión entre una motocicleta marca Yamaha RX-115 conducida por un joven oriundo de la vereda Cascajal quien se estrelló de forma violenta contra un microbús afiliado a la empresa Taxis Verdes, en momentos en que este se detuvo para recoger un pasajero del sector, fue lo sucedido. Al parecer la impericia del motociclista y la alta velocidad con la que este se desplazaba, hizo que perdiera el control colisionando y quedando en delicado estado de salud.

El cuerpo de Bomberos de Timaná, acudió al lugar y tras verificar la situación procedieron a trasladar al herido hacia el centro hospitalario local donde le fue atendida la lesión.

Una fractura de fémur y varias contusiones, además de daños mecánicos considerables a la motocicleta y el microbús, es el saldo del percance.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here