-Nueve proyectos de Acuerdo, serán analizados por concejo en Pitalito en sesiones extraordinarias-

0
Compartir:

 

Luego de la instalación formal del periodo de sesiones cumplida el día de ayer, los corporados laboyanos tendrán en un periodo extraordinario de sesiones, que analizar, discutir y si así lo consideran aprobar, nueve iniciativas presentadas por el ejecutivo municipal.

Por: Gisela Hurtado Celis

Hasta el jueves 21 de abril, el concejo municipal en Pitalito tendrá el deber de analizar y dar trámite a nueve proyectos de acuerdo presentados por el alcalde Miguel Rico Rincón, en el llamado a sesiones extraordinarias.

Según se conoció, los corporados laboyanos tendrán que analizar y discutir los pormenores de nueve iniciativas en el periodo de 10 días de sesiones extras.

Dentro de las iniciativas presentadas figuran tres adiciones presupuestales una proveniente del Sistema General de Participaciones y otro relacionado con la cofinanciación de dos convenios firmados con el departamento del Huila. Además los cabildantes estudiarán si facultan o no al alcalde laboyano para adquirir a título de permuta un predio para la continuación de la red vial municipal, la autorización al mandatario para otorgar escrituras públicas de cesión a título gratuito de unos predios de propiedad del municipio en la zona del Portal del Oriente, otras iniciativas comprenden permisos para la reglamentación de la contribución de valorización para el municipio, y para entregar y recibir muebles inmuebles en comodatos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here