-Nueve meses han pasado y la muerte de Flor Alba Núñez, sigue sin ser esclarecida-

0
Compartir:

 

 

 

 

 

 

Hoy se recuerda el vil asesinato de la comunicadora ocurrido en Pitalito y pese a que hay una persona capturada, aún el crimen está en la impunidad. Una familia sigue en duelo y no se conoce sobre autores intelectuales.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Han pasado nueve meses desde que un sicario, acabó con la vida de la comunicadora Flor Alba Núñez Vargas ocurrido el 10 de septiembre de 2015, en momentos en que arribaba a su lugar de trabajo a iniciar su noticiero radial.

Días después de su sepelio y en medio de despliegue periodístico de talla nacional, la policía capturó en Sucre a quien se le sindica de ser el perpetrador del crimen, Camilo Ortiz alias “El Loco”, que según la Fiscalía, sería quien con un disparo en la cabeza, asesinó a la comunicadora y educadora en formación.

Audiencias se han cumplido pero ninguna que determine con certeza y el acervo probatorio, que alias “El Loco” es el autor material o intelectual, como se planteó desde la misma dirección nacional de la policía.

En nueve meses, la sociedad va olvidando; pero su familia y amigos cercanos no solo recuerdan a la joven y talentosa comunicadora, sino además, el negligente aparato judicial que aún no esclarece este hecho que le dio la vuelta a Colombia y al mundo, pues se trató de uno de los casos más sonados por los medios de comunicación, muchos de los cuales, también están olvidando.

Su familia sigue a la espera que así como se desplegó un envolvente operativo para capturar a quien se le sindica de ser el autor material, se dé con el autor intelectual o si se trata del mismo alias “El Loco”, que se profiera una condena ejemplar para que el crimen de Flor Alba como ocurre con la gran mayoría de hechos sicariales, no quede en la impunidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here