Nuevas obras de pavimentación en barrios y centros poblados de Garzón

0
Compartir:

 

Recursos asignados por el Fondo de Inversión para la Paz Prosperidad Social FIP por valor de 525 millones de pesos, permitirán que varios sectores de Garzón cuenten con obras de pavimentación vial.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una significativa inversión con la cual se aspira realizar obras de pavimentación que resuelvan las dificultades de movilidad en varios sectores de Garzón, fue confirmada durante las últimas horas.

Según el alcalde Edgar Bonilla Ramírez desde finales de 2017 se efectuaron gestiones ante el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social DPS a fin de lograr los recursos que permitieran pavimentar tramos viales de algunos barrios y centros poblados de su municipio.

Edgar Bonilla Ramírez, alcalde de Garzón Huila.

El mandatario indicó que las obras planteadas ante el Fondo de Inversión para la Paz Prosperidad Social FIP, permitieron lograr la aprobación de 525 millones 436 mil 417 pesos, con los cuales se pavimentarán sectores de los barrios Riveras de Garzón, Orquídea Real y los centros poblados de Majo y Zuluaga.

Descargar

Los recursos asignados por la entidad del gobierno nacional fueron ratificados mediante la notificación del Convenio 520A y corresponden a asignaciones de las vigencias de los años 2017 por valor de 157 millones de pesos, vigencia 2018 por 315 millones y 2019 por valor de 50 millones de pesos.

Tras la notificación de la apropiación de los recursos, se inicia el proceso de contratación de las obras que aspiran puedan ser entregadas a las comunidades beneficiadas en un plazo no mayor de 120 días.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here