Nuevas disposiciones para garantizar la seguridad ciudadana en Garzón

0
Compartir:

Con la implementación de dos nuevos cuadrantes, llegarán 12 unidades de policía para reforzar el actuar institucional en dicha localidad.

Por: Juan J Fajardo.

Los hechos de intolerancia registrados hace algunas semanas en el centro poblado de Zuluaga en Garzón, motivó en las autoridades la implementación de acciones que den paso a lograr la tranquilidad de la comunidad; en este orden de ideas, se confirmó la realización de una ofensiva contra el delito mediante actividades en las que se contará con la articulación de todo el esquema operacional de la policía nacional.

El Teniente Coronel Wilson Silva Comandante Tercer Distrito de policía, confirmó que se trata de estrategias contra el delito y de cara a favorecer la tranquilidad ciudadana en donde policía de carabineros, infancia y adolescencia, carreteras y demás actores de esa fuerza pública, se tomará el municipio de Garzón en un plan que dará inicio este viernes.

Se informó igualmente que, con la implementación de dos nuevos cuadrantes, serán 12 las unidades policiales que entrarán a reforzar el trabajo institucional que está siendo coordinado con la alcaldía municipal. El objetivo es que, con la mayor presencia posible de unidades de policía, la ciudadanía logre estar más tranquila pues habrá mayores mecanismos para hacerle frente al delito en la capital diocesana del Huila.

Desde la policía se ha efectuado un llamado a la comunidad para que contribuya con su comportamiento y con el respeto a las normas establecidas, para un ambiente comunitario de sana convivencia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here