-Nuevas denuncias por mala calidad de alimentos en restaurantes escolares, esta vez en San Agustín-

0
Compartir:

 

A través de las redes sociales el medio que permite a los ciudadanos expresan su sentir, se dio a conocer respecto a irregularidades que según se ha indicado, fueron puestas en conocimiento de las autoridades.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Son las redes sociales hoy en día medios de comunicación de carácter alternativo, a través de éste recurso, los usuarios de cuentas en las redes, dan a conocer sobre problemáticas o situaciones que muchas veces sirve para que las autoridades u organismos de control, se enteren sobre lo que está pasando.

Restaurante san agustin 2
Carne de mala calidad, denuncian.

La semana anterior a través de la red social Facebook, se informó sobre problemáticas serias en la prestación del servicio de restaurante escolar en Oporapa, este hecho se volvió noticia departamental e hizo que el propio gobernador del Huila, ordenara una investigación e increpara lo ocurrido.

Ahora una nueva irregularidad sale a flote la cual, ha sido denunciada por ciudadanos del municipio de San Agustín. La denuncia muestra lo que según el quejoso serían falencias en la calidad de los productos con los cuales, elaboran la alimentación escolar a los alumnos de una institución educativa.

Frutas en mal estado, carne de mala calidad e irregular transporte de los alimentos, hacen parte de las evidencias halladas y que según se ha indicado ya fueron puestas en conocimiento de las autoridades.

Se espera un pronunciamiento sobre el particular, ya que la problemática de la calidad de los alimentos en los restaurantes escolares del Huila, es noticia diariamente.

Fotos: Juan Calos Jamioy.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here