-Nuevas capturas contra expendedores de alucinógenos-

0
Compartir:

 

 

Acciones adelantadas por la policía en el municipio de La Plata, permitieron la captura de cuatro personas en posesión de sustancias alucinógenas y equipos de comunicación.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el municipio de La Plata, luego de recolectar importante evidencia física y material probatorio, unidades pertenecientes a la SIJIN, hicieron efectiva una orden de allanamiento a inmuebles ubicados en el barrio Remolinos. Lugar en el cual la comunidad denunciaba presencia de expendedores de estupefacientes y de consumo frecuente de personas ajenas al sector, generando un clima de inseguridad.

CAPTURAS POR ESTUPEFACIENTES LA PLATA  (4)

Durante el operativo desarrollado en el inmueble se halló por parte de los investigadores 306 gramos de marihuana, sustancia la cual estaba lista para su distribución y comercialización en diferentes sectores del municipio de La Plata. De igual forma la policía se incautó de dos teléfonos celulares y una tableta, los cuales no figuran registrados en el sistema IMEI de Colombia, equipos móviles avaluado en $1.200.000 pesos.

Asimismo, los servidores policiales lograron la captura en flagrancia de Yorman Preciado Sánchez, José Aranadia Sánchez, Walter Arandia Gil y una mujer identificada como Marly Campo Chaca, quienes deberán responder por el delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefacientes.

Los alucinógenos incautados junto con el capturado en flagrancia y las pruebas aportadas por parte de los investigadores policiales, fueron presentados por la parte de la Fiscalía ante un Juez de Control de Garantías, quien posteriormente determinará su situación judicial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here