Nuevas ambulancias recibieron hospitales de Tarqui, Palestina y Saladoblanco

0
Compartir:

 

Los nuevos vehículos, tuvieron un costo de 510 millones de pesos y servirán para mejorar el servicio de transporte medicalizado en dichas localidades.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Como una solución muy oportuna a las constantes limitaciones que sus entidades hospitalarias presentaban a la hora de movilizar los pacientes hacia centros los asistenciales, calificaron los gerentes de los hospitales locales de Saladoblanco, Palestina y Tarqui.

Acto de entrega en Saladoblanco.

La nueva dotación vehicular, fue entregada en acto protocolario y corresponde al paquete de ayudas que en ese sentido apoyó el Ministerio de Salud y de la Protección Social.

Nueva ambulancia para Tarqui.

Las dificultades por la obsolescencia del parque automotor de los hospitales en los municipios favorecidos eran evidentes, por lo que con la nueva dotación se resuelve en gran medida el problema, indicaron funcionarios de la secretaria de salud del departamento.

Palestina también recibió vehículo.

Otras de las localidades previstas para recibir nuevas ambulancias son los municipios de Elías, Teruel, Colombia, Palermo y Villavieja, confirmó el gobernador de los huilenses.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here