Nuevas acciones en materia de seguridad en Timaná.

0
Compartir:

En la Villa de la Gaitana existe la estación de policía más moderna y acorde a las necesidades de seguridad existentes. El nuevo comandante de policía, asegura que las herramientas allí contenidas, permitirán el desarrollo de un esquema operacional para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el municipio de Timaná la policía nacional, cuenta con unas instalaciones nuevas y dotadas de los elementos necesarios para el desarrollo de las funciones propias de la autoridad policial. El nuevo comandante de la estación de policía Intendente Luis Enrique Bobadilla, indicó que se encuentra trabajando con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de las comunidades.

Estación Timaná
Estación Policía de Timaná.

Asegura que entre sus propósitos está el controlar  para evitar los altos índices de accidentalidad muchos de los cuales, ocurre por imprudencia de los motociclistas y exceso de velocidad, pero por sobre todo, de la falta de colaboración de los padres de familia para que estén más atentos de sus hijos evitando situaciones lamentables.

“Varios hechos delincuenciales ocurren en Timaná, hurto a motocicletas, lesiones personales, entre otros sobre los cuales trabajaremos para disminuir esta clase de problemáticas” aseguró el intendente Bobadilla. Confía en el trabajo mancomunado con la administración municipal pero sobre todo en la generación de conciencia de la comunidad para conjuntamente llevar a cabo las acciones que permitan la tranquilidad de la ciudadanía en la Villa de la Gaitana. La estación de policía recientemente inaugurada, cuenta con los elementos necesarios para el desarrollo de una buena labor y se espera el aumento de vehículos para ampliar los controles y las acciones correspondientes.

El Intendente Luis Enrique Bobadilla, lleva 20 años en la institución policial, la mayor parte de su trabajo la ha desarrollado en el departamento de Cundinamarca, hace cinco meses llegó al Huila y ahora está al frente de la estación de policía en Timaná, que pertenece al Distrito de Guadalupe.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here