Nuevamente se aplaza visita del Presidente de la República Iván Duque al Huila

0
Compartir:

 

La información fue confirmada por el Senador y Presidente del Congreso de la Republica Ernesto Macías Tovar a través de su red social de Twitter, el taller Construyendo País que se realizaría el 29 de septiembre, fue aplazado para nueva fecha.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

La visita que el Presidente de la República Iván Duque Márquez había previsto realizar junto con su gabinete al departamento del Huila para el próximo 29 de septiembre, nuevamente fue aplazada.

Así lo confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter el senador huilense Ernesto Macías Tovar quien informó que el noveno Taller Construyendo País se realizará el próximo sábado 6 de octubre.

La información ha causado extrañeza en varios sectores políticos y comunitarios de la región quienes se venían preparando para acoger la visita del primer mandatario de los colombianos durante la última semana de septiembre.

Aunque no se informó sobre la causa que tuvo este nuevo aplazamiento, el senador Macías ratificó en la red social que el 6 de octubre es la fecha definitiva para la visita del Presidente y sus ministros.

A pocos días de posesionado el presidente Iván Duque, desde la Casa de Nariño se había indicado que el Huila sería una de las primeras regiones del país en ser atendidas en el marco de los talleres Construyendo País, habiendo definido como fecha inicial el día sábado 14 de septiembre, sin embargo esa fecha fue pospuesta para el 29 del mismo mes y nuevamente se aplazó para el 6 de octubre.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here