Nueva sede de la Unad se inauguró en Pitalito

0
Compartir:

 

Casi siete mil millones de pesos se invirtieron en el proyecto que fue inaugurado por el rector de la institución Jaime Alberto Leal Afanador.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Quedó al servicio de la comunidad educativa la nueva sede de la Unad en Pitalito, ayer y con presencia de las máximas autoridades de la institución, se inauguró el edificio en el que se invirtieron casi siete mil millones de pesos.

En un área de 814.67 metros cuadrados en el Centro Comunitario de Atención Virtual-CCAV Pitalito, se construyó un moderno edificio con el cual se mejorará las condiciones físicas de infraestructura y de calidad académica de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia para los más de 1.300 estudiantes con los que actualmente cuenta la sede.

La construcción estará equipada en materia tecnológica para atender a por lo menos cinco mil personas entre estudiantes de la UNAD y habitantes Pitalito, de los municipios del sur del Huila y del departamento del Putumayo.

Así mismo, la biblioteca virtual estará dotada con una completa colección de recursos educativos, que permitirán el fortalecimiento de las actividades de docencia, la investigación y el aprendizaje la comunidad universitaria con el uso intensivo de tecnologías de información y la comunicación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here