-Nueva jornada de limpieza de la cuenca del río Timaná-

0
Compartir:

 

La primera actividad promovida por un grupo de ciudadanos fue exitosa. Una nueva campaña se realizará el próximo fin de semana en el sector de Pantanos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Durante el próximo fin de semana en Timaná se cumplirá una nueva jornada de limpieza en la cuenca del río. Se trata de una iniciativa social liderada por la comunidad y apoyada por entidades como la CAM e instituciones como la policía, el cuerpo de bomberos entre otros.

Argenis Rojas Hoyos, concejal del sector de Pantanos y una de las encargadas de liderar la iniciativa, indicó que la contaminación del afluente hídrico debe minimizarse pero con la creación de conciencia de la comunidad, que está siendo convocada para que participe y colabore de la brigada de limpieza.

Timaná

A comienzos del mes de marzo se desarrolló la primera jornada donde más de mil seiscientos kilos de basuras fueron extraídos del río Timaná. En ésta oportunidad, se espera que la cuenca del afluente reciba la atención ciudadana.

La actividad se desarrollará durante el sábado y domingo venideros en el sector de cinco veredas hasta el puente de Paquíes.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here