Nueva incautación de marihuana en el occidente del Huila, 20 kilos fueron decomisados

0
Compartir:

 

El alucinógeno era transportado desde Inzá Cauca en una motocicleta, el responsable del alijo huyó al notar la presencia de las autoridades.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Luego que la Policía de Carreteras lograra el decomiso de 64 kilos de marihuana en cercanías al municipio de La Plata, en las últimas horas un segundo golpe operacional fue propinado a las estructuras traficantes de la región.

Así se confirmó al indicarse que en momentos en que pretendía llevar 20 kilos del alucinógeno desde el Cauca hasta el interior del país, un motociclista fue sorprendido y huyo.

En la acción se recuperaron 20 kilos de la planta ilícita, que en un bolso eran transportados por cuenta de un hombre que, al notar la presencia de la Policía, huyó y dejo el cargamento abandonado.

Los hechos sucedieron a 5 kilómetros del sector urbano de La Plata y fue por medio de un puesto de control como se logró la recuperación, los policiales indicaron que a pocos metros de donde se encontraban fue vista una motocicleta abandonada y que, al efectuar el registro correspondiente, se hallaron en un bolso un total de 40 paquetes cuyo interior contenían 20 kilos de marihuana prensada.

Tras indagar por las características fisionómicas del motociclista, se emprendió la búsqueda por la zona a fin de darle captura.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here