Nueva incautación de marihuana de alta pureza en la vía Suaza Florencia

0
Compartir:

 

Las autoridades confirmaron la incautación de 24 kilogramos de marihuana tipo creepy que traficantes transportaban en una motocicleta en limites de Huila y Caquetá.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Acciones del Ejército, permitieron atestar un nuevo golpe a las estructuras ilegales que se dedican al tráfico y distribución de sustancias alucinógenas de uso ilegal.

Así se confirmó al indicar que un puesto de control instalado por personal del Ejército permitió incautar 24,5 kilogramos de marihuana tipo creepy que dos hombres, a bordo de una motocicleta marca Pulzar pretendían llevar hacia la capital caqueteña.

El alucinógeno era transportado oculto en tres paquetes que los traficantes habían dispuesto en una caja de cartón en la que llevaban ropa simulando que se trataba de un embalaje dispuesto para el viaje.

El resultado se produjo a la altura del sector conocido como las Garzas en zona limítrofe de los departamentos de Huila y Caquetá luego de que los uniformados requirieran a los ocupantes de la motocicleta Pulsar color blanco que provenían de Suaza Huila.

Durante la inspección realizada con apoyo de la Policía, los soldados hallaron al interior de una caja de cartón, simulando que se trataba de parte de su equipaje, tres paquetes envueltos con cinta en los que aguardaba una sustancia que arrojó positivo para 24.549 gramos de marihuana.

Los capturados, dos hombres de 32 y 31 años fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Reacción Inmediata, indiciados por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, consagrado en el artículo 376 del Código Penal.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here