-Nueva agresión a periodista en el Huila-

0
Compartir:

Cuándo se recuerda hace 7 meses el asesinato de la periodista Flor alba Núñez, un nuevo caso de hostigamiento a la prensa se conoció en las últimas horas.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La comunicadora Vallecaucana Alejandra Herrera que hace parte de un medio digital de comunicación en el Huila, denunció amenazas en su contra a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Según se conoció, la publicación de un hecho informativo habría generado la agresión que ya está en conocimiento de la Fundación para la Libertad de Prensa FLIP, y que ha despertado solidaridad entre el gremio de comunicadores de la región.

Las autoridades aún no se han pronunciado de manera oficial, pero como se registra en este mensaje publicado por la periodista, habría recibido intimidaciones contra su integridad.

Alejandra Herera dos

Cabe recordar que el 10 de abril se cumplieron 7 meses de la partida de la también periodista Flor Alba Núñez Vargas quien fue asesinada por un sicario en momentos en que ingresaba a su lugar de trabajo en Pitalito, este caso aún no está resuelto y han surgido nuevos hechos donde periodistas han denunciado atropellos en su contra.

Desde La Voz de la Región, nuestra voz de rechazo contra esta clase de situaciones y toda la solidaridad con la comunicadora Alejandra Herrera.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here