Nuestra prioridad es recuperar el liderazgo del Huila, Prada

0
Compartir:

 

El candidato, quien aspira refrendar su credencial como Representante a la Cámara por el Huila avalado por el Centro Democrático realiza visitas a los municipios para reiterar su compromiso con el desarrollo de la región.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

El representante a la Cámara por el partido Centro Democrático Álvaro Hernán Prada Artunduaga pretende renovar su curul con la aspiración de lograr impulsar el desarrollo y liderazgo de la región huilense.

Para lograrlo, viene efectuando una serie de visitas a los municipios en donde expone a los habitantes las propuestas que espera concretar una vez logre retornar al Congreso esta vez con un gobierno que priorice la redefinición de acciones hacia las prioridades nacionales.

En ese periplo, Prada visitó el sur del Huila haciendo su paso por Timaná, en donde ante mas de 240 personas les manifestó su interés de seguir siendo el vocero en temas como el desarrollo agropecuario, la seguridad, el impulso de la salud y la educación, además de propiciar la modernización y la descentralización del estado.

El candidato escuchó de los habitantes, sus preocupaciones especialmente las relacionadas con la corrupción, los problemas ambientales, la creciente pobreza por falta de oportunidades y el atraso evidente en materia de infraestructura y bienes de provecho social.

Indicó que su función en el Congreso de la República de lograr revalidar su curul será la de denunciar y proponer, acciones que las ultimas generaciones de congresistas cambiaron por actuar de espaldas a los intereses de la sociedad.

Para Prada, una de las formas adecuadas de lograrlo es sin dudas generar un ambiente propicio para que las inversiones se concreten en obras y el impulso de las potencialidades estratégicas que tiene el Huila, sea sin dudas mejorar aspectos como la seguridad, propiciar la inclusión social y buscar oportunidades de mercado para los bienes y servicios de origen huilense.

El candidato continuó su recorrido por varias localidades huilenses, en donde además de escuchar el clamor de los ciudadanos plantea las posibles soluciones que cree podrán concretarse desde el liderazgo que pueda llegar a ejercer si le confían su voto nuevamente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here