-Normalidad en carreteras del Huila. No se presentan taponamientos indican autoridades-

0
Compartir:

Aunque se anunciaron varias manifestaciones y se habla de taponar las vías en el Huila, a ésta hora las autoridades indican que se registra normalidad. Terminales de transporte operan normalmente.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Concentrados permanecen campesinos en varios sectores del Huila, pero sin taponamientos. Así se ha indicado por parte de las autoridades quienes se mantienen atentas ante posibles situaciones que amerite su intervención.

Hobo
Concentración de manifestantes en Hobo

Se conoció que en Hobo habría más de 50 campesinos apostados a un lado de la vía, pero no existe taponamiento. Fuentes aseguran que el tránsito automotor es normal a ésta hora del día.

Se ha indicado que en dicha vía, varios campesinos procedentes incluso del sur del Huila, han llegado para apoyar la manifestación, con alimentos y provisiones pero a decir de las autoridades a ésta hora, es que existe normalidad en la vía hacia Neiva.

Entre tanto en el sur del Huila en la vía Pitalito Mocoa, un intento de bloqueo que no duró mucho es la única información que se conoce sobre la intensión de taponar dicho corredor vial.

Pitalito Mocoa
Normalidad en el trafico desde Pitalito hacia el Putumayo

Las autoridades se han mostrado atentas para confirmar la ocurrencia de hechos relacionados con la manifestación anunciada. Se confirma, normalidad en materia de transitabilidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here