No para ola de inseguridad en Pitalito, nuevo caso de fleteo a media cuadra de la Fiscalía

0
Compartir:

 

Cerca de 15 millones de pesos fueron hurtados por dos delincuentes que aguardaron sigilosamente a un visitador farmaceuta, quien tras cobrar una factura en un consultorio médico fue reducido con armas.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Ante las autoridades judiciales fue denunciado un nuevo caso de fleteo ocurrido durante las últimas horas en un concurrido sector de Pitalito.

Según se indicó, un visitador farmacéutico llegó a un reconocido consultorio médico de la ciudad a fin de cobrar una factura y cuando se disponía a salir del sitio, él y los empleados del establecimiento fueron sorprendidos por hombres armados que con amenazas se apoderaron del dinero.

En la denuncia, la victima del hurto indicó que al salir a la calle fue abordado por dos hombres quienes con amenazas le exigieron entregar el bolso en donde había colocado el dinero, y él en una reacción defensiva lanzó el paquete al interior de la farmacia sin embargo los delincuentes ingresaron apuntando a los empleados y se apoderaron del mismo y huyeron.

Aunque no se presentaron víctimas o lesionados, el hecho causó preocupación dado que el hurto se presentó a pocos metros de la sede de la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación, lo que denota en la delincuencia la falta de temor a la hora de perpetrar sus acciones.

Tras denunciar el hecho, agentes de la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN de la Policía, hicieron presencia en el lugar y recolectaron los testimonios para iniciar la investigación correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here