No habrá más atención hospitalaria para usuarios de Saludcoop en hospital de San Agustín.

    0
    Compartir:

    Son más de 200 millones de pesos que la Eps Saludcoop le adeuda a la ESE Arsenio Repizo Vanegas de San Agustín, situación que motivó a la cancelación de los servicios hospitalarios a los usuarios de dicha entidad, confirmó el gerente de la ESE Municipal  Edinso Alberto Salamanca Salazar.

    Hospital San Agustin
    Hospital Arsenio Repizo San Agustín

     Según se conoció la deuda es muy alta y los recursos de la institución hospitalaria no son suficientes para cubrir los gastos correspondientes a la prestación de los servicios. La medida se toma en búsqueda de soluciones por parte de la Eps, indicó el gerente del hospital local, quien afirmó que a pesar de los acercamientos que se han tenido con directivos de Saludcoop, no ha sido posible llegar a acuerdos de pago.

    El gerente del hospital Arsenio Repizo Vanegas de San Agustín, fue enfático en afirmar que es una obligación de las EPS prestar la red de servicios de salud a sus afiliados, y que para el caso de Saludcoop, esta norma no se está cumpliendo, por lo tanto los únicos perjudicados son los usuarios.

    Información: Hjdoblek Pitalito
    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here