Niños de Guadalupe visitaron el Capitolio Nacional

0
Compartir:

 

La estrategia organizada por la alcaldía junto con la personería municipal busca mostrar a las nuevas generaciones los distintos escenarios desde donde se ejerce liderazgo.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Se cumplió hoy en la capital del país una jornada donde niños y niñas del municipio de Guadalupe pudieron acceder al capitolio Nacional, sede del Congreso de la República con el objetivo de que los infantes, conocieran uno de los escenarios donde se ejerce un liderazgo que puede otorgar beneficios a las regiones.

Muy temprano en compañía de la alcaldesa y la personera del municipio los pequeños llegaron hasta el lugar, donde hicieron un recorrido por distintos espacios del Capitolio, recibieron información de las acciones que allí se realizan y conversaron con algunos Representantes a la Cámara.

Niños, niñas, jóvenes y adolescentes de las diferentes instituciones educativas del municipio, así como líderes de las escuelas de formación, cultural y deportiva, Red de Jóvenes de Ambiente y plataforma municipal de juventudes, se hicieron partícipes de la singular actividad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here