Niño de 4 años en Neiva habría sido asesinado por su padrastro tras una brutal golpiza

0
Compartir:

 

Los hechos se habrían producido al interior de una vivienda ubicada en el barrio El Limonar de la capital huilense cuando un menor de 4 años que fue ingresado a la sede del barrio Canaima llegó sin signos vitales luego de haber recibido una brutal golpiza.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Las autoridades judiciales tratan de establecer los hechos en los que un menor de 4 años identificado como Juan Sebastián Páez murió luego de haber sido llevado por su progenitora al centro de salud del barrio Canaima con múltiples señales de maltrato en su cuerpo.

Según información preliminar, el niño era constantemente sometido a golpizas por cuenta de sus cuidadores quienes este domingo en un episodio más de violencia, le cegaron la vida al indefenso quien falleció cuando su madre lo ingresaba al puesto de salud para que recibiera atención médica.

Los hechos habrían sucedido en una vivienda del barrio El Limonar donde el niño era constantemente maltratado por cuenta del compañero sentimental de su progenitora quien, al ser enterada de la muerte de su hijo, culpó al padrastro del menor como el responsable de su muerte.

Una vez conformado el fallecimiento, personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación efectuaron los actos urgentes y procedieron al traslado del infante fallecido hasta las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes durante las próximas horas entregaran el reporte oficial de la necropsia.

Se espera que las autoridades tanto policiales, la Fiscalía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF brinden más detalles sobre el caso que tiene consternada a la comunidad huilense.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here