Niña de seis años fue atacada por un perro en zona rural de Garzón

0
Compartir:

 

En el Hospital Departamental San Vicente de Paúl debió ser atendida una menor de edad a quien en las últimas horas un perro le causó varias heridas en los brazos y en otras partes del cuerpo, los hechos se registraron en el sector Guacanas en cercanías a Garzón.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

A un centro asistencial de tercer nivel de complejidad, deberá ser remitida Carol Estefanía Tovar, la menor de 6 años quien fue atacada por un perro la mañana de este martes en zona rural de Garzón.

Según se indicó, la menor iba desde su vivienda para ir a la escuela cuando al pasar frente a la casa de un vecino fue sorprendida por el can que salió a su paso y le causó varias mordeduras que hicieron necesaria su atención en el centro médico.

Debido a las lesiones causadas por el rabioso animal, los médicos decidieron remitirla hacia un hospital de tercer nivel de complejidad en la capital del departamento a fin de garantizarle una atención especializada que reduzca el peligro de afectaciones posteriores.

Familiares de la menor, indicaron haberle solicitado al propietario del animal para que controlara su presencia en la vía, pero este al parecer omitió la recomendación, al tiempo que le reiteraron en las últimas horas responder por el tratamiento médico que con una cirugía reconstructiva deberá recibir la niña.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here