Niña de 5 años resultó quemada con aceite hirviente en vereda de Garzón

0
Compartir:

 

Familiares de una menor de 5 años, llevaron hasta el Hospital Departamental San Vicente de Paúl luego que sufriera quemaduras en varias partes del cuerpo con liquido hirviente.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @hefamu1

Una menor de edad quien reside con su familia en zona rural de Garzón resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo luego que resultara salpicada con aceite hirviente en hechos que están siendo investigados.

Imágen ilustrativa.

La niña de 5 años, según sus familiares ingresó a la cocina donde su progenitora preparaba alimentos, y en un impulso de curiosidad propio de su edad, habría metido sus manos en la olla que contenía aceite caliente, provocándose quemaduras en varias partes del cuerpo.

Tras los hechos, y debido a las afectaciones la menor fue llevada al Hospital Departamental San Vicente de Paul en donde recibe atención médica.

La Policía de Infancia y Adolescencia y funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar asumieron la investigación de los hechos para determinar algún tipo de irresponsabilidad de los adultos y establecer con ella el restablecimiento de derechos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here