Niña de 11 años que había desaparecido en Pitalito, regresó a casa

0
Compartir:

 

La menor Karol Vanessa Cerquera Urriago de 11 años quien en las ultimas horas habia desaparecido de su vivienda en el barrio San Mateo de Pitalito, finalmente fue encontrada en otro sector de la ciudad.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Tras intensas horas de busqueda por varios sectores de la ciudad luego de haberse denunciado sobre su desaparición, en las ultimas horas se confirmó el hallazgo sana y salva de Karol Vanessa Cerquera Urriago la menor de 11 años residente en el barrio San Mateo de la Comuna Uno de Pitalito.

Según se indicó, la niña había salido de su vivienda a entregarle los cuadernos a su compañero de salón quien vive cerca del lugar, pero tras varias horas de ausencia no regresó a la casa, lo que causó bastante preocupación a sus familiares.

Según confirmaron las autoridades, la jovencita fue encontrada en inmediaciones del barrio Popular en compañía de un adolescente de 13 años de quien se indicó estuvo con ella durante todo el tiempo.

Ante la ausencia de la menor, la madre quien autorizó expresamente publicar la fotografía habia manifestado su temor porque la niña pudiera haber sido victima de alguna situacion de riesgo, sin embargo su estado al momento de ser encontrada no reviste preocupación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here