“Ni con el Pétalo de una rosa” Campaña liderada por Cootranslaboyana

0
Compartir:

 

La iniciativa busca revertir paradigmas culturales que imponían una supuesta dominancia del género masculino sobre las mujeres en los entornos laboral, económico, comunitario y familiar.

Por: Sirly Chimonja Córdoba – @sirlychc

No permitir la agresión, el acoso laboral o la violencia en contra de sus empleados, es la campaña que lidera el departamento de Administración de Cootranslaboyana. Una campaña de solidaridad que inició después de que una funcionaria de esta entidad fuera agredida verbal y emocionalmente por un asociado, que sin medir sus palabras increpó con insultos a esta mujer que goza del respeto y respaldo de todos sus compañeros de trabajo.

A raíz de esta situación, y con el consentimiento de la Gerencia, se realizó una campaña con todos los empleados en rechazo total a la violencia y maltrato de funcionarios, máxime, cuando son personas reconocidas por sus buenas capacidades, calidades humanas y trabajo comprometido.

Con rosas blancas, entregadas a la revisora fiscal en un acto de solidaridad, todos los empleados a una sola voz pidieron respeto como principal garantía al ejercer sus funciones laborales; el acto fue apoyado por el Consejo de Administración y el Gerente, quienes estuvieron de acuerdo con los derechos que como seres humanos debe prevalecer en una entidad tan importante como esta empresa de transportadores.

Descargar

“Llamamos a la sensatez a todos nuestros asociados, pero también a nuestros usuarios, en esta empresa laboramos personas común y corriente, con muchas ganas de trabajar, pero que como todos los seres humanos cometemos errores, ninguno justificable para llegar a agredir a un funcionario, mucho menos cuando se trata de una mujer, una excelente profesional de nuestra cooperativa; apoyamos esta campaña y seguimos trabajando con más compromiso diariamente para mejorar para nuestra comunidad” indicó el Gerente José María Sánchez Torres.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here