Neiva completó 17 mil metros cuadrados de calles mejoradas por reparcheo

0
Compartir:

 

Cuadrillas de trabajo se despliegan sobre diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de recuperar la movilidad y mejorar el aspecto de la capital huilense. La restitución asfáltica ha evitado muchos accidentes de tránsito, admite la ciudadanía.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

La 6ª W cerca a El Tizón, los barrios Siete de Agosto, Veinte de Julio, la Independencia, Campo Núñez, Estadio, Monserrate y parte del microcentro son los últimos sectores con sus vías intervenidas por la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad.

Durante el reparcheo los operarios se dividen en cuadrillas en los diferentes frentes de trabajo; en estas últimas obras han intervenido cerca de 12 trabajadores.

A la fecha llevamos 17 mil metros cuadrados de intervención en reparcheo en lo que va este año. Continuamos con jornadas maratónicas en los sectores críticos de la ciudad; así mismo, la pavimentación que completa 7 mil metros cuadrados en la presente vigencia”, dijo Diana Paola Solaque Guzmán, secretaria de Infraestructura de Neiva.

El proceso de restitución asfáltica, mantenimiento y rehabilitación continuará llegando a los lugares de alta transitabilidad en la ciudad, como lo son el centro y microcentro de Neiva.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here