-Murió adulto mayor afectado con quemaduras en su cuerpo cuándo exterminaba un comején en Garzón-

0
Compartir:

 

 

El hecho se registró el pasado 14 de mayo en el barrio Santa Lucía, cuándo Manuel José Benavides Andrade pretendía exterminar un hormiguero que afectaba un lote de su propiedad. La gasolina impregnó su cuerpo lo que le generó quemaduras de consideración. Hoy, falleció.

Por: Gisela Hurtado Celis

Información: Juan J Fajardo.

Más de 15 días en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar de Bogotá, terminaron hoy con el fallecimiento de Manuel José Benavides Andrade de 82 años de edad. El adulto mayor sufrió fuertes quemaduras en el 90% de su cuerpo producto de la conflagración que sobre su humanidad se registró cuándo prendía fuego a un comején que le afectaba en un lote de terreno ubicado en el barrio Santa Lucía de Garzón.

Abuelo Quemado

Accidentalmente, roció gasolina sobre su cuerpo prendiéndose en llamas. Su estado de salud estuvo muy delicado y por dos semanas fue atendido por especialistas quienes a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida al octogenario hombre.

El traslado del cuerpo del infortunado abuelo se cumplirá en las próximas horas hasta la ciudad de Garzón, donde se cumplirán sus honras fúnebres.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here