Municipios del occidente se congregaron en La Plata en el encuentro de cultura

0
Compartir:

 

Muestras representativas de la cultura de cinco municipios hicieron parte de la programación fijada dentro del encuentro departamental de cultura.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Por lo menos 400 artistas que representaron distintas expresiones del arte y la cultura, se dieron cita en el municipio de La Plata para participar en el encuentro departamental de cultura como un escenario para mostrar los procesos que se adelantan al tenor de las escuelas de formación artística y cultural en las regiones.

Artistas de los municipios de La Plata, Paicol, Tesalia, Nátaga y La Argentina se presentaron en el marco de la novena versión del encuentro. Estos exponentes y otros más en representación del resto del Huila van a participar durante los días 13, 14 y 15 de octubre en el gran encuentro departamental de cultura, que se adelantará en Timaná.

Otro de los municipios que será sede del encuentro el viernes 29 de septiembre es Villavieja con la participación de Tello, Aipe, Colombia y Baraya. El 30 de septiembre en Palermo con la presencia de Santa María, Iquira, Teruel y Yaguará. El 1 de octubre en la ciudad de Neiva.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here