Multitudinario acompañamiento a inscripción de Géchem Turbay

0
Compartir:

 

Delegaciones de los 37 municipios del Huila se hicieron presentes en su inscripción. El proceso inició con una ceremonia religiosa. Su número en el tarjetón es el 104.

Con el acompañamiento de delegados de todo el Huila, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la Unidad, Jorge Eduardo Géchem Turbay, cumplió el proceso de inscripción en la Delegación Departamental de la Registraduría Nacional.

Cientos de personas, procedentes de los 37 municipios del departamento, llegaron hasta la capital del Huila para acompañarlo en este proceso, que inició a las 2:30 de la tarde con una eucaristía en la Catedral de Neiva, como acción de gracias por su trayectoria de servicio.

El equipo central de la campaña, diputados, concejales, ediles, presidentes de juntas, líderes cívicos y sociales y ciudadanos, estuvieron en el recorrido que de la Catedral de Neiva hizo tránsito a la sede de la Registraduría Nacional.

Representamos las mayorías

El candidato a la Cámara Jorge Eduardo Géchem, recibió el acompañamiento con mucho positivismo y dijo que, de manera afirmativa, las personas del Huila han respondido con solidaridad, con fraternidad, al llamado de participación en su campaña.

“Aspiramos representar las amplias mayorías del departamento en la Cámara de Representantes en los próximos cuatro años, acompañados de la juventud, la mujer, los ediles, los concejales, el sector comercial y empresarial, las madres comunitarias, la población con discapacidad”, dijo el aspirante a la Cámara.

Aseguró que están trabajando con todos los estamentos sin ningún distingo como se demostró en la eucaristía y luego en la formalización de la inscripción de su nombre como aspirante de las mayorías a la Cámara de Representantes por el Huila.

Reacciones

José Luis Chaux, concejal partido de la U

Venimos desde Garzón a apoyar la candidatura del aspirante a la Cámara de Representantes Jorge Eduardo Géchem, hago parte de este partido y hoy vemos que es necesario que seguimos contando con este liderazgo y esperamos que siga prestando los buenos oficios al departamento.

Alexis Losada, equipo de jóvenes

“Vivimos con gran optimismo y alegría la inscripción de nuestro candidato Jorge Eduardo Géchem. Estamos comprometidos con su compaña porque le estamos apostando a la productividad, competitividad y proyección que podemos tener los jóvenes de la región. Estamos evaluando la Ley del primer empleo, tenemos el potencial y nos estamos educando para un mercado labor, por eso hoy nos comprometemos con su campaña”

Ana Yibe Figueroa, grupo de mujeres

Tuvimos una mega-convocatoria de mujeres todas apoyando al senador estamos muy contentos por la participación y sabemos que el Huila va a responder votando por la propuesta de Jorge Eduardo Géchem e invito a todas las mujeres a seguir trabajando por en este maravilloso equipo con el U 104.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here