Mujeres cafeteras del occidente, lanzaron su tienda de café en La Plata

0
Compartir:

 

Las Rosas Coffee es el lugar dedicado a promover los productos y las preparaciones a base de café, es una iniciativa de la Asociación de Mujeres Cafeteras del Occidente del Huila.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Fue puesta al servicio de la comunidad Las Rosas Coffee, un lugar dedicado a ofrecer preparaciones a base de café, además de productos gastronómicos y artesanales de La Plata y el Occidente del Huila.

Mausselen Llanos Yasnó, representante del grupo que tiene productoras asociadas en 33 veredas de La Plata y 2 en Paicol, indicó que tras años de trabajo en los que romper paradigmas culturales ha sido el principal desafío, esta dando resultados dignos de mostrar.

Se trata de la tienda de café especial Las Rosas, un espacio en el que propios y visitantes degustan las preparaciones hechas a base de su principal producto, lo que convierte a su municipio en un referente de progreso.

La tienda ofrece además variadas preparaciones gastronómicas y artesanías como muestra del empeño y dedicación que por mas de 13 años han empeñado para sacar adelante su organización.

La tienda que recién abrió sus puertas se encuentra ubicada en un agradable lugar en la salida hacia Popayán.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here