Mujer residente en Bogotá busca a su padre en Garzón, a quien nunca conoció

0
Compartir:

 

Blanca Lilia Ramírez quien vive desde hace varios años en la capital de la Republica, se dio a la tarea de ubicar a su padre a quien no conoce y solo lo recuerda por el nombre que familiares le han referenciado, pide la solidaridad de la comunidad para lograr el reencuentro.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una lucha por conocer a su padre, de quien afirma tiene unos 65 años y vive en Garzón según referencias de familiares emprendió una mujer residente en la capital del país.

Blanca Lilia Ramírez manifestó que su progenitor se llama Orlando Martínez y según la historia contada desde pequeña, se dedicaba al cultivo de arroz en la región.

Como pistas la mujer referencia que una de las hermanas de su padre obedece al nombre de Blanca Martínez de quien se indica es enfermera y presumiblemente labora en un centro asistencial de la capital diocesana.

Otro de los indicios apunta a que la progenitora de los hermanos Martínez (padre y tía de Blanca Lilia), tuvo hace varios años un almacén de venta de telas frente al parque principal de ese municipio.

Pidió a la comunidad reportar cualquier indicio que le permita concluir de forma exitosa su búsqueda.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here