-Mujer embarazada recibió puñalada en el vientre en intento de atraco. Su bebé, murió-

0
Compartir:

 

El hecho se produjo esta mañana en el barrio Las Américas de Garzón. Al parecer un delincuente trató de robarle un celular, en el forcejeo, recibió una puñalada que interrumpió su embarazo.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Información/Fotos: Juan J. Fajardo.

Un insólito caso que mantiene en asombro a las autoridades de Garzón, es el que se registró esta mañana en el barrio Las Américas.

Diana Marcela Valencia de 23 años natural del municipio de El Pital,  y con 27 semanas de embarazo, fue sorprendida por un sujeto armado con navaja quien luego de intimidarla, trató de hurtarle su teléfono celular. La joven mujer trato de evitar dicha acción y en el forcejeo, recibió una fatal puñalada en su vientre, haciendo que perdiera la criatura que esperaba.

A ésta hora ella es atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Paúl de Garzón, mientras las autoridades policiales tratan de establecer el paradero del delincuente.

Como muy lamentable ha sido calificado este caso, que afecta no solo a una joven mujer, sino que producto del accionar del delincuente, el hijo que esperaba, murió, de acuerdo a los reportes médicos entregados hace pocos minutos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here