-Un muerto y cinco heridos en accidentes de tránsito en Garzón-

0
Compartir:

 

Exceso de velocidad y los efectos del alcohol, son las principales causas de la alta accidentalidad registrada durante el fin de semana en Garzón al centro del Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Información/Fotos: Juan J Fajardo.

Los accidentes de tránsito se han convertido en el diario vivir para organismos de socorro y policía de tránsito en la ciudad de Garzón. Por lo menos cinco heridos en tres accidentes y una persona muerta, es el saldo de las eventualidades registradas en las últimas horas.

En uno de los percances perdió la vida Yonny Alexander Guzmán de 27 años en un trágico episodio que enluta a una familia garzoneña donde resultó herida una joven identificada como Karla Artunduaga.

garzon marcada 1

De otra parte, en otro episodio ocurrido en el barrio Santa Lucía, resultaron heridos María Alejandra Vargas Torres de 15 años de edad y José Fernando González de 22 años.

garzon marcada 3

Entre tanto en el sector Alto Garzón, las personas lesionadas fueron identificadas como Cristian Fabián Sánchez de 19 años y Eduardo Vega de 18 años de edad.

garzon marcada 2

Llama la atención de las autoridades la alta accidentalidad de la región en los últimos días, según versiones, dos muertos en una semana en accidentes de tránsito en Garzón, se han registrado.

Como factor común se tiene el exceso de velocidad y conducir bajo los efectos del alcohol, indicaron fuentes a La Voz de la Región.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here