Muere motociclista tras aparatoso accidente en Pitalito

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, un hombre identificado como Arnold Uní Rojas, falleció de forma instantánea al impactar su motocicleta contra un árbol.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un motociclista de quien preliminarmente se afirma corresponde a Arnold Uní Rojas, es la nueva víctima de un aparatoso accidente que se registró en el sector urbano de Pitalito la madrugada de este lunes.

Según se indicó, el hombre se desplazaba a la altura de la Avenida Misael Pastrana Borrero de Pitalito a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115 de placas FXV-69 cuando por causas que están siendo investigadas, impactó de forma violenta contra un árbol, perdiendo la vida de forma inmediata.

Versiones preliminares indican que la victima es Arnold Uní Rojas

Hasta el lugar acudieron organismos de socorro y autoridades judiciales para efectuar las acciones correspondientes, al tiempo que se trataba de establecer plenamente su identidad.

Preliminarmente se ha indicado que podría tratarse de Arnold Uní Rojas, quien vive con su hijo menor de edad en el conjunto residencial Reserva de la Candelaria en el sector Sur de la ciudad, sin embargo, la información aún no ha sido cotejada plenamente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here