Muere joven garzoneño al ser atropellado por un vehículo fantasma

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en inmediaciones del sector conocido como El Boquerón, un joven identificado como Jhon Pérez fue arrollado y murió cuando se disponía a realizar una necesidad fisiológica.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una tragedia se registro la madrugada de este domingo en inmediaciones del sitio conocido como El Boquerón al norte del sector urbano de Garzón.

Según se indicó, en momentos en que se disponía a realizar una necesidad fisiológica al lado de la vía, un joven de ese municipio identificado como Jhon Pérez fue arrollado por un vehículo que se desplazaba a gran velocidad.

El joven murió de forma inmediata producto del fuerte impacto que le causó varias lesiones y que hicieron necesaria la presencia de las autoridades para efectuar el levantamiento del cuerpo y proceder a llevarlo a la morgue del Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

Vecinos del sector se quejaron por la falta de controles al exceso de velocidad que conductores desarrollan al transitar por ese sitio residencial, indicando que varios accidentes se producen por esa misma causa.

Las autoridades investigan mediante revisión de videos de seguridad la posible identidad del responsable de esta muerte aparatosa, quien en una reacción irresponsable huyó del lugar.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here