Muere joven de 26 años en riña reciproca la noche de este miércoles en Pitalito

0
Compartir:

 

Las autoridades tratan de establecer las causas por las cuales dos hombres se enfrascaron en una riña que dejo como saldo fatal una persona fallecida en el barrio Los Pinos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un hecho de intolerancia cobro la vida de un joven habitante del barrio Los Pinos de Pitalito la noche de este miércoles.

Versiones suministradas indican que dos jóvenes se vieron involucrados en una riña que termino dejando una persona fallecida luego de recibir una mortal puñalada a la altura del pecho y que le perforó el corazón.

Se trata de Carlos Alberto Ovalle Salamanca de 26 años quien tras ser atacado por un individuo a quien testigos identificaron como Freddy Guzmán a quien conocen con el alias de “el Rolo”, quien tras los hechos huyó del lugar y es afanosamente buscado por las autoridades.

Mal herido el joven, fue llevado de urgencias hasta el Hospital Departamental San Antonio a donde llegó sin signos vitales debido a la grave herida con arma blanca recibida de manos de su agresor.

El cadáver permanece en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde le será practicada la necropsia respectiva, previa entrega a sus familiares.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here