Muere agricultor luego de ocho meses de sufrir un accidente de tránsito

0
Compartir:

El hecho que se registró en el mes de enero le produjo fuertes lesiones a Luis Gonzalo Pinto, un hombre de 53 años quien finalmente perdió la vida.

Por: Juan J Fajardo.

Un vehículo de servicio público atropelló a un hombre en hechos ocurridos el 18 de enero del presente año, desde entonces, Luis Gonzalo Pinto de 53 años se debatía entre la vida y la muerte en una clínica de la capital del Huila.

Según se informó en ese entonces, Pinto fue arrollado por un vehículo de placa VZB 154, en momentos en que se encontraba haciendo necesidades fisiológicas a un costado de la carretera, razón por la que tuvo que ser remitido hacia la ciudad de Neiva producto de las fuertes lesiones en su humanidad.

Uno de los familiares del fallecido indicó que durante el tiempo que el hombre permaneció en el hospital, el conductor del vehículo que lo arrolló no se acercó para conocer su estado de salud. También habló de posibles alteraciones en el lugar donde ocurrió el percance, ya que la motocicleta en la que se movilizaba Luis Gonzalo y de la que se bajó a un lado de la vía, se encontraba intacta lo que permite inferir que no fue un accidente a bordo del velomotor.

Esperan ahora de las autoridades, una investigación para lograr esclarecer el hecho que conmociona a una familia garzoneña.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here