Muere adulto mayor en Garzón luego de ser atropellado por un motociclista

0
Compartir:

 

En las últimas horas murió en Garzón José Liborio Penagos, un adulto mayor de 76 años luego de haber sido atropellado por un motociclista que se desplazaba a gran velocidad en inmediaciones del cementerio de ese municipio, el fallecido era lazarillo de un invidente.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una tragedia se produjo durante las últimas horas en la capital diocesana del Huila, al producirse la muerte por accidente de transito de un adulto mayor en ese municipio.

Según se conoció, el hombre fue arrollado por una motocicleta que se desplazaba a gran velocidad por el sector en inmediaciones del cementerio sufriendo graves lesiones que obligaron su traslado al Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

Cuando los médicos atendían al herido, la situación se complicó y este dejo de existir producto de las múltiples lesiones sufridas en el accidente, la más grave un trauma craneoencefálico por el fuerte impacto sufrido contra el velomotor.

El abuelo diariamente recorría las calles en compañía de un joven invidente a quien le servía de guía para pedir la limosna a los ciudadanos de buen corazón.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here