Motociclista murió tras caer a un abismo de 10 metros en la vía de Nátaga hacia La Plata

0
Compartir:

 

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de Jorge Leonardo Perdomo Leiva de 28 años, luego que éste terminara en el fondo de una pendiente cuando en compañía de otro hombre se dirigían en motocicleta hacia el municipio de La Plata.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

El conducir su motocicleta en estado de alicoramiento, habría sido la causa por la cual un hombre de 28 años oriundo de Nátaga y quien horas antes había estado departiendo con varias personas en ese municipio, murió.

Según se indicó, la tragedia se registró cuando el hombre se desplazaba con un acompañante a bordo de una motocicleta al parecer por la alta velocidad perdió el control al salirse de una curva y terminó en el fondo de una pendiente y bajo el aparato, muriendo de forma instantánea.

El parrillero, por fortuna no falleció debido a que en la caída logró aferrarse a las ramas de un árbol y posteriormente fue rescatado por quienes acudieron al lugar para atender la emergencia.

El fallecido quien era padre de una menor y gustaba del deporte del motociclismo, fue trasladado hasta la morgue del Hospital Departamental San Antonio de Padua en la Plata donde le fue realizada la necropsia.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here